1 – El primer eslabón de nuestro servicio es
Usted, por tal motivo cuando llame para solicitar atención médica deberá informar los siguientes datos:
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Datos personales del afiliado (numero de afiliado de la persona a atender)
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Motivo por el cual requiere una atención (Ej.: fiebre, vómitos, dolores, escalofríos). Fundamental para una correcta Asistencia.
2 – El segundo eslabón es nuestro
RADIO OPERADOR, personal capacitado para el manejo telefónico de situaciones críticas, cuya función es determinar el grado de complejidad de la emergencia y activar el sistema. Mediante preguntas y consejos, ayuda en los primeros momentos hasta la llegada del móvil.
De acuerdo a los síntomas declarados por usted en el llamado, el operador codificará las emergencias y/o urgencias de las consultas.
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No Cuelgue el teléfono.
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Permítanos Ayudarlo.
3 – El tercer eslabón es el personal
MEDICO Y PARAMEDICO. Al momento en que arriban al domicilio,
apártese y déles la libertad necesaria para realizar las maniobras que consideren necesarias.
CONFIE en ellos.
Utilice el servicio de Emergencias/Urgencias en los casos que realmente lo necesite. No se olvide de que ese tiempo puede ser necesario para otra persona cuya vida corre peligro.